tecnologico-de-monterrey-blue.png
Universidad-Autónoma-de-Nuevo-León-UANL-
UDEM 300 DPI.jpg
UERRE 300 DPI.JPG

¡Uniendo el Talento a Distancia!

El Congreso de Desarrollo Humano lo organiza el CLAUT con el apoyo de las cuatro principales instituciones de educación superior del estado de Nuevo León (UANL, UDEM, ITESM y U-ERRE) con el objetivo de intercambiar información y experiencias entre los líderes empresariales y profesionales de las áreas de Recursos Humanos.             

Debido a la contingencia sanitaria que estamos experimentando, por primera ocasión se realizará en modalidad virtual con la finalidad de cuidar la salud de nuestros participantes, contando con el apoyo del Tecnológico de Monterrey como sede virtual.

 

Las líneas temáticas de este año girarán en torno a los retos y oportunidades que ha desencadenado esta nueva realidad para los profesionales de Recursos Humanos, ya que la forma en la que trabajamos ha cambiado y  tenemos la responsabilidad histórica de mantener a nuestro talento unido a distancia.

Durante este evento online de dos días, los profesionales de Recursos Humanos podrán actualizar sus conocimientos e interactuar con sus colegas, a través de las opciones de networking que se ofreceremos, ¿y por qué no?... quizá ganar un atractivo premio en el Giveaway que realizaremos.

Además, este año, con la finalidad de apoyar a nuestras empresas, el Congreso se realiza a un costo increíble ¡No lo pienses e inscríbete ya!

LIDERAZGO

ADMINISTRACIÓN

DE EQUIPOS

A DISTANICA

BIENESTAR

PERSONAL

¡Seis años de éxito!

El Congreso de Desarrollo Humano surgió en el 2014 como una iniciativa del Cluster Automotriz de Nuevo León (CLAUT) y en esta edición se suman los otros nueve clusters automotrices más importantes del país que en total reúnen a todas las marcas de vehículos presentes en México y a más de 600 compañías de los diversos niveles de la cadena productiva de este sector.

Uniendo a los profesionales de Recursos Humanos de la industria

En esta edición se suman los otros nueve clusters automotrices más importantes del país que en total reúnen a todas las marcas de vehículos presentes en México y a más de 600 compañías de los diversos niveles de la cadena productiva de este sector.

INVERSIÓN

¡Gran valor agregado a un precio incomparable!

Incluye:

  • 2 días de conferencia

  • Experiencias Networking

  • Participación en Giveaway

$400 MX+IVA

¿DESEAS SABER MÁS DEL EVENTO? 

© 2016 D.R. Cluster Automotriz de Nuevo León, A.C.