COLABORAR

COMPETIR

CRECER

El Cluster Automotriz de Nuevo León, A.C. (CLAUT) es una Asociación Civil compuesta por fabricantes de primer nivel de la Industria Automotriz, Instituciones Académicas y Gubernamentales relacionadas con el ramo.

 

Entendemos a la industria automotriz como la cadena integrada desde las armadoras de vehículos (OEM) hasta los proveedores de primero, segundo y tercer nivel, mejor conocidos como "Tier1", "Tier2" y "Tier3" así como las empresas de soporte a la Industria Automotriz tales como las empresas de servicios de logísticas, de consultoría, etc.

NUESTROS

COMITÉS

En el CLAUT trabajamos por medio de Comités.

 

Un Comité es un grupo de personas representantes de las Empresas asociadas/afiliadas, de las Instituciones Académicas y del Gobierno que se reúnen periódicamente para tratar temas de interés y generar proyectos de valor que impulsen el sector automotriz en nuestra región.

 

Actualmente están en operación 21 grupos de trabajo: 8 Comités y 13 Subcomités.

DESARROLLO DE 
PROVEEDORES
 
 

ALIANZAS

ESTRATÉGICAS 

Como parte del espíritu de colaboración del CLAUT, hemos generado Alianzas Estratégicas que nos permiten participar en conjunto con otras Asociaciones y Cámaras en iniciativas encaminadas a fortalecer el sector automotriz de la región.

Gracias a estas alianzas que suman las fortalezas de las organizaciones, se aumenta el impacto de las estrategias planteadas, se refuerza la importancia de las iniciativas y se incrementa la competitividad.

COMUNÍCATE 

CON NOSOTROS

Río Colorado 226

Plaza Santa Elena​ locales 8 y 9

San Pedro Garza García, N.L.

Email: mercedes.duran@claut.com.mx
Tel:  +52 81 8335-1087

NUESTRAS OFICINAS

8:00 AM - 6:00 PM

Lunes a Viernes

HORARIO DE ATENCIÓN
FORMULARIO DE CONTACTO
 

© 2016 D.R. Cluster Automotriz de Nuevo León, A.C.